decoración en yesoRossi Stucchi: molduras y elementos de decoración en yeso y escayola.

Rossi Stucchi es una empresa dedicata a la fabricación y comercialización de elementos de decoración en yeso y escayola para interiores y exteriores.

Con más de 30 años de experiencia en el sector en este portal le ofrecemos la nuestra colleción de molduras y cornisas de yeso para inspirar sus ideas y resolver cualquier duda pudiera surgile.

Un proceso de produción automático y un equipo de profecionales especializados nos permite realizar elementos decorativos a la medidas y necesidad de nuestros clientes, para productos elegantes y economicos.

El nuestro catalogo ofrece una moltitud de formas y diseños para la decoración: cornisas, molduras, capiteles, plafones, columnas, pilastras, angulares, plafones, frisos, luces indirectas…todo a los mejores precios del mercado y siempre respectando elevados niveles de calidad.

Visite el nuestro catalogo y para más información envíenos sus preguntas o dudas para correo electronico. Nuestra empresa es ubicada en la ciudad de Viterbo – ITALIA.

molduras escayola
   

El Departamento Técnico y de Servicio Post-Venta, pone a disposición del cliente, toda la información para brindar a la solución a cualquier problema o consulta técnica que pueda presentarse. Disponemos de una amplia gama de productos para realizar todo tipo de trabajo en escayola - yeso (también trabajos a medida).

 

Decoración, cornisas y molduras de escayola, yeso - Rossi Stucchi Snc - 01100 Viterbo (VT) Italia

Vietata la riproduzione anche parziale di marchi, contenuti, testi, foto, codice del sito. Designed by LuKros@2006 all Rights Reserved. P.I. IT 01737460566

Rossi Stucchi snc, Str. Tuscanese Km. 4,900 - 01100 Viterbo (ITALY) Copyright Rossi Stucchi versione italiana deuth version english version platre corniches, corniche, rosaces, rosace, cornisas escayola